Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Mami móvil, la nueva innovación de Cathy Barriga para hacer campaña en Maipú

Para compatibilizar su maternidad, la candidata de Chile Vamos acondicionó una casa rodante para no desapegarse de su hijo recién nacido.


Redes

8 de septiembre, 2016

Autor: El Dínamo

Firma de proyecto de ley para crear Ministerio de la Mujer y de la Equidad de GŽnero

Acompañada de su hijo de tres meses, Cathy Barriga recorre las calles de Maipú para su campaña como candidata a alcaldesa de esa comuna. Con Romeo -retoño que tiene con el diputado UDI Joaquín Lavín- va a ferias, reuniones y se saca fotos con los vecinos.

Para compatibilizar su maternidad, la ex rostro de televisión acondicionó una casa rodante para no desapegarse de su hijo recién nacido y así cultivar el apego.  Ahí lo muda, amamanta y hace dormir.

Cathy Barriga se postula como representante del conglomerado Chile Vamos y en medio de una agitada campaña para las municipales de octubre ideó esta ingeniosa forma de estar presente.

“Este es el Mami Móvil para que Romeo este como un rey  junto a las actividades de campaña de mamá y ambos disfrutemos de nuestros lindos momentos de lactancia, apego y mucho regaloneo, ya que ha sido un post natal muy particular”, escribió junto a un video que subió a su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia