Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
"Polerón donuts" y cómo hacer frente a la tontera de Twitter con un sencillo mensaje "Polerón donuts" y cómo hacer frente a la tontera de Twitter con un sencillo mensaje

La imagen del sindicato de La Tercera llamó la atención por un atuendo de una de las periodistas. Ella contestó y los trolls tuvieron que regresar a sus cuevas.

Nacional

"Polerón donuts" y cómo hacer frente a la tontera de Twitter con un sencillo mensaje

Por 13 de Septiembre de 2016

Ayer, los periodistas del diario La Tercera alzaron la voz sobre el polémico inserto en honor a los “militares caídos”. En medio de esto, publicaron una foto donde aparecían todos ellos sosteniendo un cartel con el mensaje “No al inserto”.

Más allá de la manifestación que protagonizaron, hubo un detalle en particular que se tomó las redes. Una de las profesionales, destacó en la imagen por usar un polerón de una marca de golosinas.

Esto desató que conceptos como “polerón” y “Donuts” se convirtieran en unas de las palabras más utilizadas de Twitter. Lo peor de todo, es que varios de esos mensajes descalificaban a la joven por el atuendo que llevaba.

“Lo del polerón de Donuts muestra que el hecho de trabajar en Copesa te convierte en un ser indigno”, “utilizar un polerón de Donuts como método anticonceptivo 100% de eficacia asegurada”, fueron algunos de los mensajes.

Lo bueno es que la propia chica de la foto les tenía una genial respuesta que se compartió hasta el infinito:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post