Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2016

VIDEO | Matamala on fire: pide acabar con "discriminación" hacia las mujeres en Instituto Nacional

El periodista de CNN Chile ahora puso sus ojos en el Instituto Nacional y su política de solo recibir a hombres en sus aulas.

Por
Compartir

Daniel Matamala sigue en su cruzada contra las tradiciones nacionales que considera anacrónicas, siendo el primer objetivo el Te Deum Ecuménico.

Y es que el periodista de CNN Chile no esta bien que el mundo político realice una “peregrinación anual a la Catedral”, donde son “aleccionadas desde un púlpito, sobre temas de la contingencia política, por el cuestionado representante de una institución con serios problemas de credibilidad, cuya línea ni siquiera es compartido por la mayoría de los fieles de esa religión”.

Pero ahora puso sus ojos en el Instituto Nacional y su segregación de género, ya que el establecimiento solo recibe hombres.

“Otra tradición bicentenaria que debería acabarse: la discriminación contra las mujeres en el Instituto Nacional”, consignó Matamala en su cuenta de Twitter.



Pero no se quedó ahí, porque en la editorial de CNN Prime sostuvo “que el mejor establecimiento público de Chile esté vedado para la mitad de la población es una discriminación arbitraria e injusta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de