Síguenos en Facebook X
El Dínamo

“Zumbido” en WhatsApp: la nueva herramienta que ya se activó en la popular app

Esta nueva función permitirá que aquellos que tienen silenciados estos grupos, reciban una notificación directa para que contesten.


Redes

21 de septiembre, 2016

Autor:

whatsapp

Hasta hace unos meses, una conversación en un grupo de WhatsApp podía tomarse para malentendidos. Sin embargo, las nuevas actualizaciones de la aplicación poco a poco han ido especificando la manera en que nos comunicamos con nuestros amigos. 

Es así como primero apareció la técnica para poder escribir en negrita, en cursiva y tachado. Posteriormente tuvimos la oportunidad de contestarle directamente a una persona en particular, lo que servía para evitar malentendidos.

Desde ayer, como si estuviéramos usando el recordado “zumbido” de MSN, podemos mencionar a las personas, lo que permitirá que aquellos que tienen bloqueadas las notificaciones de los grupos puedan ser avisadas de igual manera si es que alguien llega a utilizar esta nueva característica. Sólo debes poner @ en el nombre:

whatsapp2

A esta nueva función, podrían sumarse nuevas en un tiempo más: videollamadas, GIF’s, poder enviar canciones, etc. Pero para ello, tenemos que seguir esperando.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia