Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2016

El irónico tuit de Matamala por la llegada de Ferrari y Maserati a Chile

El periodista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter respecto a una nota que apareció en El Mercurio el sábado 24 de septiembre, que contrasta con las editoriales que ha consignado el medio respecto a la desaceleración económica que afecta al país.

Por
Compartir

Debido al aumento en la venta de autos de lujo, las empresas italianas Ferrari y Maserati decidieron instalarse en Chile y dentro de los próximos meses abrirán una casa matriz en la comuna de Lo Barnechea.

Los consumidores de vehículos sobre $50 millones están adquiriendo cada vez mas SUV. Entre enero y agosto de este año, en Chile se vendieron 226 sedanes, lo que significó una baja de 7,4% anual. En tanto se comercializaron 669 sport utilty, con un avance de 79,8%”, consignó una nota publicada en el diario El Mercurio el sábado 24 de septiembre.

En el caso de Ferrari, por ejemplo, superará en más de un 30% su nivel de ventas en relación al 2015.

Así, el mercado de auto de lujos creció en su totalidad en un 45,3% en el último año, lo que contrasta con las editoriales que el mismo medio ha publicado sobre la crisis económica y desaceleración que afecta a nuestro país.

Respecto a esto se refirió el periodista Daniel Matamala a través de su cuenta de Twitter, publicando un mensaje bastante irónico respecto a esta publicación: “Crisis, chilean way”, consignó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de