Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Joven gastó millones de pesos para quedar igual a David Beckham… pero algo salió muy mal FOTOS | Joven gastó millones de pesos para quedar igual a David Beckham… pero algo salió muy mal

Jack Johnson se ha rellenado las mejillas, se ha levantado las cejas, se inyecta bótox todos los meses y se sometió a un tratamiento dental. Próximamente se someterá a un trasplante de pelo y a un by pass gástrico.

Nacional

FOTOS | Joven gastó millones de pesos para quedar igual a David Beckham… pero algo salió muy mal

Por 26 de Septiembre de 2016

Jack Johnson es un joven de 19 años, de Nottinham, Inglaterra, que lo único que quería era parecerse a su ídolo David Beckham. Es por eso que cuando tuvo la oportunidad de operarse para ser lo más parecido posible a él, no lo dudó ni por un segundo.

Es así como gastó 20 mi libras esterlinas (poco más de 17 millones de pesos) en rellenarse las mejillas, y levantarse las cejas. Además, todos los meses se inyecta bótox y se sometió a un procedimiento dental para quedar igualito al ex Manchester United.

Pese a que confesó que no le gusta nada del fútbol, sostuvo que “siempre he querido parecerme a él porque no hay ninguna persona en este planeta que pueda decir que es feo”. A ello agregó que “lo admiro porque comenzó de la nada y logró construir esta imagen. Me gusta cómo se ve y su personalidad”.

Próximamente, Jack viajará a Polonia para someterse a un trasplante de pelo y a un by pass gástrico.

¿Qué dice su familia al respecto? Todos respetan la pasión del joven por lo que quiere lograr, aunque su hermano Aaron señaló que a veces le aconseja “que se calme con esto”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día