Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

28 de Septiembre de 2016

VIDEO | Falso truco ha destruido cientos de iPhone 7 alrededor del mundo

Un youtuber aseguró que el puerto de audio se encontraba escondido dentro del dispositivo móvil, por lo que llamó a los usuarios a taladrarlo y poder conectar los audífonos.

Por
Compartir

Una de las principales características del nuevo iPhone 7, es que esta nueva versión no viene incluida con el reconocido puerto de audífonos de 3,5 mm. Ahora, para poder utilizarlos se debe tener un adaptador, el que va conectado al puerto Lightning, el mismo donde enchufas el cargador.

A muchos no les pareció la idea, por lo que un youtuber decidió “ayudarlos” con un simple truco que parecía traer esperanza para todos. Es que a través de un video, quiso demostrar que con la ayuda de un taladro, el puerto Jack de audio podría estar de vuelta.

Según sostuvo, con la herramienta se podría encontrar el conector y así utilizar los audífonos sin la necesidad de tener el adaptador. Parecía bastante sencillo viendo las imágenes.

Como era de esperar, millones de usuarios quisieron imitarlo, pero lo único que lograron fue destrozar el dispositivo móvil que lanzó Apple a principio de mes: “Ahora le debo 700 dólares a mi madre, te voy a denunciar”,“Acabo de hacerle esto a mi nuevo iPhone 7 y lo arruiné”.

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-4-40-31-p-m captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-4-40-08-p-m

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de