Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Falso truco ha destruido cientos de iPhone 7 alrededor del mundo

Un youtuber aseguró que el puerto de audio se encontraba escondido dentro del dispositivo móvil, por lo que llamó a los usuarios a taladrarlo y poder conectar los audífonos.

Redes

28 de septiembre, 2016

Autor:

Una de las principales características del nuevo iPhone 7, es que esta nueva versión no viene incluida con el reconocido puerto de audífonos de 3,5 mm. Ahora, para poder utilizarlos se debe tener un adaptador, el que va conectado al puerto Lightning, el mismo donde enchufas el cargador.

A muchos no les pareció la idea, por lo que un youtuber decidió “ayudarlos” con un simple truco que parecía traer esperanza para todos. Es que a través de un video, quiso demostrar que con la ayuda de un taladro, el puerto Jack de audio podría estar de vuelta.

Según sostuvo, con la herramienta se podría encontrar el conector y así utilizar los audífonos sin la necesidad de tener el adaptador. Parecía bastante sencillo viendo las imágenes.

Como era de esperar, millones de usuarios quisieron imitarlo, pero lo único que lograron fue destrozar el dispositivo móvil que lanzó Apple a principio de mes: “Ahora le debo 700 dólares a mi madre, te voy a denunciar”,“Acabo de hacerle esto a mi nuevo iPhone 7 y lo arruiné”.

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-4-40-31-p-m captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-4-40-08-p-m

Notas relacionadas

Comenta esta noticia