Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2016

VIDEOS | Termómetro psicodélico: de la pelea entre un "puto" y un pastor al baile hot en comerciales

No todo pasó en pantalla. Lo que ocurrió en comerciales fue aún más inolvidable para quienes estaban en el estudio, incluyendo a los panelistas y al conductor... Iván Núñez.

Por
Compartir

El capítulo de anoche de Modo Termómetro, en Chilevisión, será inolvidable. Al estudio estaban invitados varios panelistas en dos discusiones a lo largo de la noche: sobre el polémico libro de educación sexual y sobre la necesidad de un barrio rojo en Santiago.

Para el primer bloque estaban invitados entre otros la senadora Jacqueline van Rysselbergue y el popular Tadeo Villanueva, menos de 14 años que entrega su opinión sobre diversos temas. Ésta vez fue el polémico libro, donde citó a una particular canción de reggaetón.

Además estaba invitado José Ignacio González, obispo de San Bernardo, quien enojado respondió a la pregunta sobre si el libro educa o pervierte.

También hubo un duro encuentro del obispo con Julio César Dantas, de Todo Mejora, debido a las opiniones del religioso sobre sexualidad.

En el segundo bloque se abordó la necesidad de un barrio rojo, con el pastor Alfred Cooper, la candidata a alcaldesa de Santiago Patricia Morales y dos trabajadores sexuales, José Carlos -autodenominado como “puto”- y Carla.

La dura discusión que se dio en el estudio entre José Carlos y el pastor Cooper.

Pero no todo pasó en pantalla. Lo que ocurrió en comerciales fue aún más inolvidable para quienes estaban en el estudio, incluyendo a los panelistas y al conductor… Iván Núñez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de