Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Alucinante parodia de la campaña Matthei-Piñera se comparte con locura en todas las redes

Más allá de si generó adhesión ciudadana o no, el recorrido en auto que hizo la candidata por Providencia con el ex Presidente donde hablan de propuestas para mejorar la comuna fue ampliamente comentado.


Redes

5 de octubre, 2016

Autor: El Dínamo

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-15-29-05-574x322

Al ritmo de la nueva ola, la candidata a la Municipalidad de Providencia Evelyn Matthei se paseó en auto con Sebastián Piñera. Se trata de una nueva forma de hacer campaña y discutir ideas de políticas públicas, para luego mostrarlo a los usuarios a través de redes sociales.

Y más allá de si generó, efectivamente, adhesión ciudadana o no, lo cierto es que el video fue ampliamente comentado. El ex Presidente hizo lo mismo en un video anterior con el candidato por Santiago Centro, Felipe Alessandri y Joaquín Lavín, postulante por Las Condes, hizo lo propio, pero con ciudadanos jóvenes para discutir ideas.

En un trabajo de edición, el usuario Weiton difundió en Facebook una nueva versión de la dupla. En el nuevo diálogo, Matthei le dice a Piñera: “la prostitución, el desorden, las drogas”. A lo que el ex Mandatario responde: “Esa es una buena receta”. Acá el breve viral que ya tiene más de 200 mil reproducciones:

Notas relacionadas

Comenta esta noticia