Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2016

El palo del canciller a Evo Morales tras activación de la cuenta de Twitter de Bachelet

Heraldo Muñoz valoró el ingreso de la mandataria a la red social de los 140 caracteres.

Por
Compartir

Felicito al Presidente @JuanManSantos por el Nobel de la Paz, premio que espero sea el impulso final para el reencuentro en Colombia”.

Este fue el primer mensaje de Twitter de la Presidenta Michelle Bachelet, quien en esta jornada activó su cuenta en esa red social.

Y como su primer mensaje tiene que ver con el área mejor evaluada de esta administración, las Relaciones Internacionales, quien se manifestó al respecto, de acuerdo a Emol, fue el canciller Heraldo Muñoz.

Yo creo que la diplomacia pública es parte de nuestra nueva realidad y la Presidenta ha estado utilizando Twitter y Facebook desde hace un tiempo a esta parte”, indicó el ministro de Relaciones Exteriores.

Sin embargo, a continuación agregó que “hay muchos presidentes que lo utilizan, algunos los mal utilizan, pero cada uno tiene derecho a expresarse. Ustedes saben a qué me refiero”.

evo morales

Este comentario apunta directamente al presidente boliviano, Evo Morales, el que ha tuiteado en múltiples ocasiones en contra de ciertas actuaciones diplomáticas (y deportivas) de nuestro país, así como también se ha centrado en el mismo canciller Heraldo Muñoz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de