Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2016

La trastienda de la recién estrenada cuenta de Twitter de la Presidenta Bachelet

Temprano esta mañana, además, la cuenta @presidencia_cl, el canal oficial de prensa del Gobierno en Twitter.

Por
Compartir

Esta mañana, la Presidenta Michelle Bachelet publicó su primer tuit en la cuenta @mbachelet. No se trata de una cuenta nueva, ya que ésta fue creada en noviembre de 2015, por lo que sorprendió a la red social que ésta haya comenzado a tener actividad y sobre todo porque la mandataria no contaba con una cuenta personal, sino que la Presidencia controlaba una con sus contenidos.

En su primer mensaje, Bachelet felicitó al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien recibió el premio Nobel de la Paz.

Temprano esta mañana, además, la cuenta @presidencia_cl, el canal oficial de prensa del Gobierno en Twitter, confirmó que la cuenta es oficial e invitó a los usuarios a seguir los contenidos que publicará la jefa de Estado.

Al interior del palacio de La Moneda revelaron que la decisión de crear la cuenta fue de ella, pese a las recomendaciones que hicieron sus asesores más cercanos, recordándole que los comentarios que en general se reciben en esta red social son negativos y que sería mejor evitarlo.

De acuerdo a esas fuentes, Bachelet habría recordado que todos los presidentes tienen una cuenta oficial y que ella no quería quedarse atrás. Por esta razón, además, la decisión es que ella misma manejará esa cuenta de manera exclusiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Michelle Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de