Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Diputada Cariola registra en fotos el actuar de “la familia militar” en las tribunas del Congreso

"Inaceptable que vengan a pedir libertad condicional para violadores de Derechos Humanos", escribió la parlamentaria del PC.


Redes

11 de octubre, 2016

Autor:

Carol Kariola

Son tres fotos y un mensaje: “inaceptable que vengan ex militares y familiares a pedir libertad condicional para violadores de Derechos Humanos durante la dictadura; más encima insolentes”.

La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, hizo viral estas instantáneas tomadas durante el acalorado debate por el proyecto que niega libertad condicional a violadores de DD.HH.

Durante la discusión, parlamentarios de la UDI lanzaron sus dardos al proyecto. Sin ir más lejos, el diputado Urrutia cuestionó “qué culpa tienen nuestros prisioneros políticos que hoy están en Punta Peuco, por ejemplo, que lo único que hicieron fue salvar a Chile. A esos, precisamente, se les quiere discriminar con esta ley y dejarlos afuera”.

En esta misma línea, el UDI Jrge Ulloa agregó que ““de qué justicia estamos hablando cuando lo único que se busca es venganza política. La venganza hoy día no puede seguir existiendo cuando tuvimos dos bandos en lucha”.

Después de publicar las imágenes, la diputada Cariola aseguró que “hemos escuchado en la Cámara discursos aberrantes por parte de la UDI, lo que deja demostrado, además, que ellos se siguen sintiendo parte de la dictadura militar y de lo que fue. Nos parece que es una falta de respeto para todas las familias de detenidos desaparecidos”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia