Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Pilotos en EE.UU. hacen desesperado llamado a usuarios de Galaxy Note 7: “No lo enciendas ni cargues en un avión”

Samsung, en tanto, determinó interrumpir indefinidamente la producción de este teléfono. Quienes ya lo habían comprado tienen la posibilidad de devolver el teléfono a cambio de un reembolso o de otro equipo.


Redes

11 de octubre, 2016

Autor:

29179352184_803d0d8146_b

Por apurarse en la producción, Samsung habría presentado múltiples problemas con su nuevo equipo, el Galaxy Note 7, equipo que ha presentado una serie de problemas para sus usuarios, siendo el más grave de estos la sobrecarga de sus baterías, lo que ha provocado hasta el incendio de algunos de estos.

Ya la compañía anunció la interrupción indefinida de la construcción de estos equipos, justamente por esta situación, y el panorama de la compañía no hacía sino ensombrecerse ante la competencia, el iPhone 7.

La Administración Federal de Aviación en Estados Unidos emitió un comunicado en el que aconseja a sus usuarios no activar o cargar el teléfono cuando estén a bordo de un avión, según publico Cnet.

“A la luz de los recientes incidentes y preocupaciones planteadas por Samsung acerca de sus dispositivos Galaxy Note 7, la Administración Federal de Aviación recomienza encarecidamente a los pasajeros que no enciendan o carguen estos dispositivos a bordo de aeronaves o en el equipaje facturado”, indicaron a través de un comunicado.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia