Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2016

Duelo de rojos: el mensaje del diputado Edwards que fue como un ají para el Partido Comunista

El diputado independiente se mostró bastante preocupado por la iniciativa del PC y les dio ideas sobre lo que podría venir después.

Por
Compartir

La diputada Camila Vallejo presentó un proyecto de ley que busca eliminar del inicio de las sesiones las alusiones religiosas argumentando el “anacronismo en que incurre este Poder del Estado, por cuanto es precisamente una inconstitucionalidad invocar a Dios al inicio de cada sesión de la Cámara”.

Las bancadas DC y UDI se declararon en contra de la propuesta. Fuad Chahín sostuvo que “es parte de las tradiciones republicanas que creo que a nadie le debiera molestar, a nadie se le impone una fe ni mucho menos, son más bien cuestiones rituales que forman parte de nuestra historia republicana”.

Juan Antonio Coloma, de la UDI, señaló que “ésta es una forma de atentar en contra de nuestras tradiciones, es parte de lo que históricamente ha hecho el Partido Comunista y ahora vemos a través de la diputada Vallejo un nuevo intento para seguir haciéndolo”.

Quien también se sumó a esto fue el diputado, ahora independiente, José Manuel “Rojo” Edwards, quien nuevamente se valió de su cuenta de Twitter para dar a conocer su opinión, entregando su preocupación sobre lo que se podría venir después de este proyecto.

“PC precoupado por alusiones a Dios al inicio de las sesiones. Luego irán por la Navidad y el himno nacional”, consignó.

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-17-06-24

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de