Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Bienes Nacionales acusa que tuiteo de ministro Osorio contra “la lacra de Luis Plaza” es falso

"Todo mi apoyo compañero #MauroTamayo que vamos a barrer con la lacra de Luis Plaza en Cerro Navia", consigna el supuesto mensaje del ministro.


Redes

13 de octubre, 2016

Autor:

a_uno_659065

El Ministerio de Bienes Nacionales salió al paso de un polémico mensaje que supuestamente el titular de la cartera Víctor Osorio realizó en contra del alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza.

Y es que en redes sociales comenzó a circular una imagen de un comentario de Osorio apoyando la candidatura de Mauro Tamayo.

“Todo mi apoyo compañero #MauroTamayo que vamos a barrer con la lacra de Luis Plaza en Cerro Navia”, consigna el tuiteo.

Ante esto, la secretaría de Estado dio a conocer un comunicado donde recalca que “hemos tomado conocimiento de la existencia de un falso tuit en la cuenta del Ministro de Bienes Nacionales, administrada por la Unidad de Comunicaciones de nuestra Secretaría de Estado. Investigaremos su origen y tomaremos las medidas necesarias para impedir la reiteración de estos hechos”.

Mauro Tamayo, de la Izquierda Ciudadana, es la carta de la Nueva Mayoría para terminar con la administración de Plaza en Cerro Navia.

tuit

Comenta esta noticia