Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2016

Bienes Nacionales acusa que tuiteo de ministro Osorio contra "la lacra de Luis Plaza" es falso

"Todo mi apoyo compañero #MauroTamayo que vamos a barrer con la lacra de Luis Plaza en Cerro Navia", consigna el supuesto mensaje del ministro.

Por
Compartir

El Ministerio de Bienes Nacionales salió al paso de un polémico mensaje que supuestamente el titular de la cartera Víctor Osorio realizó en contra del alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza.

Y es que en redes sociales comenzó a circular una imagen de un comentario de Osorio apoyando la candidatura de Mauro Tamayo.

“Todo mi apoyo compañero #MauroTamayo que vamos a barrer con la lacra de Luis Plaza en Cerro Navia”, consigna el tuiteo.

Ante esto, la secretaría de Estado dio a conocer un comunicado donde recalca que “hemos tomado conocimiento de la existencia de un falso tuit en la cuenta del Ministro de Bienes Nacionales, administrada por la Unidad de Comunicaciones de nuestra Secretaría de Estado. Investigaremos su origen y tomaremos las medidas necesarias para impedir la reiteración de estos hechos”.

Mauro Tamayo, de la Izquierda Ciudadana, es la carta de la Nueva Mayoría para terminar con la administración de Plaza en Cerro Navia.

tuit

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de