Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Abuelita se sube a las micros para convocar a viva voz la nueva marcha “No+AFP”

La señora llamada Imilsa se subió a una micro en Concepción para promocionar la marcha que se realizará este 16 de octubre a las 11 de la mañana.


Redes

13 de octubre, 2016

Autor: El Dínamo

imilsa

Seguramente ninguna reforma al sistema de pensiones alcanzará a afectarla. Sin embargo, Imilsa, una abuelita de 82 años, es una entusiasta activista del movimiento “No+AFP” y emocionó a varios pasajeros en una micro en Concepción al subirse y hacer a viva voz un llamado a la tercera marcha convocada por la ONG.

“¡Hoy día llamo de nuevo a la tercera marcha del 16 de octubre a las 11 de la mañana en la plaza España! ¡Vamos a salir en Concepción y en todo Chile, toda la ciudadanía a defender sus derechos ciudadanos y sus jubilaciones que hoy día son robadas por las AFP! ¡Vamos Chile!”, dijo la abuelita que luego fue ovacionada por los pasajeros.

En otra oportunidad, la señora se había amarrado con cadenas a la puerta de la AFP Hábitat en Concepción. En Santiago la marcha se desarrollará el domingo 16 a las 11 de la mañana, desde Los Héroes hasta Alameda con Portugal.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia