Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

14 de Octubre de 2016

El viral del momento: Guarello y Fernando Atria le dan duro a las AFP en la previa a la marcha del domingo

El periodista deportivo hizo un llamado para que la gente acuda este 16 de octubre a la marcha No+AFP

Por El Dínamo
Compartir

En esta oportunidad el periodista Juan Cristóbal Guarello no habló de deporte. Junto al pre candidato presidencial del PS, Fernando Atria, grabaron un video invitando a la gente a participar en la próxima marcha del movimiento No+AFP, que se realizará este domingo en todo Chile.

En el video, Guarello, sentado en lo que parece ser un café, dice: “Tal vez ustedes no sepan, pero son casi 150 mil millones de dólares de los trabajadores chilenos que están en juego, a los cuales los trabajadores no pueden acceder y que terminan manifestandose en pensiones miserables una vez que concluye la vida laboral”.

“Es muy importante la participación para cambiar en el fondo y en la forma la manera en que se administran las pensiones de los trabajadores chilenos“, concluye Guarello antes de darle el pase a Fernando Atria, a quien presenta como su amigo.

El video ha sido difundido en las redes sociales de Fernando Atria, quien ha manifestado su interés de competir en las primarias presidenciales del Partido Sociales junto a Isabel Allende y Ricardo Lagos. En otro video Atria contó con la participación de Alejandro Goic.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de