Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2016

VIDEO | Con ustedes, el "baile del pollo" del ex Presidente Sebastián Piñera

El mandatario hizo un breve pero inolvidable show frente a casi 30 mujeres de la comuna.

Por El Dínamo
Compartir

Sebastián Piñera ha destacado en estas elecciones municipales por sus novedosos métodos para hacer campaña a favor de candidatos de Chile Vamos. Ya había llamado la atención con sus carpool karaoke, especialmente aquel en el que conversa y canta con Evelyn Matthei, que se convirtió en un hitazo en YouTube.

Sin alejarse de la música, el ex presidente ahora recurrió a uno los talentos que le es más esquivo: el baile. La ciudadanía ya había visto la faceta bailarina del pre candidato presidencial en un curso de zumba, y los titánicos esfuerzos que hizo para seguir -sin resultado alguno- el ritmo de Thriller de Michael Jackson en el programa El Hormiguero, recordado solo por ese episodio.

En esta oportunidad Piñera sorprendió a 30 mujeres de Maipú con sus pasos de bailes en una actividad de la candidata a alcaldesa por Maipú, Cathy Barriga. Mientras una mujer interpretaba una versión a capella del jingle político de la concejala, Barriga bailó y rememoró su tiempo en Mekano mientras que Piñera, con mucho esfuerzo, logró hacer el paso del “baile del pollo”.

“No se pueden quedar en la casa, como en las últimas elecciones”, dijo Piñera para instar a los vecinos a votar. Aunque si las risas fueran equivalentes a votos, con los bailes de Piñera todos los candidatos de Chile Vamos tendrían su triunfo asegurado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de