Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2016

Reviven de ultratumba el peor video de Evelyn Matthei a pocos días de las elecciones municipales

El video comenzó a circular en redes sociales a días de que la candidata de Chile Vamos se enfrente en los comicios por la alcaldía de Providencia.

Por
Compartir

En octubre de 1998 Augusto Pinochet fue detenido en Londres por orden del juez de la Audiencia Nacional de España, Baltasar Garzón, quien lo acusaba de presunta implicación en delitos de genocidio, terrorismo internacional, torturas y desaparición de personas.

La noticia fue rápidamente cubierta por los medios de comunicación, desplegando diversas protestas tanto a favor como en contra de lo ocurrido en Inglaterra.

A una de ellas fue la que asistió Evelyn Matthei, quien en ese entonces se desempeñaba como senadora independiente por la Circunscripción 4, Coquimbo. En las imágenes, podemos ver a la actual candidata por la alcaldía de Providencia haciendo un llamado a agredir las embajadas de España e Inglaterra, que irónicamente está en la comuna que busca administrar.

“Repudio activo a Inglaterra y España. No se van a atrever siquiera a salir a las calles porque donde los vean les vamos a tirar un huevo o un tomate. La idea es hacerles la vida imposible acá a los productos españoles, a los productos ingleses, a las industrias españolas, a las industrias inglesas, y también a la gente de las embajadas que está aquí en Chile”, dijo en ese entonces.

Y como las redes sociales no olvidan, a menos de una semana de que se lleven a cabo las elecciones municipales donde la candidata de Chile Vamos buscará impedir que Josefa Errázuriz gane la reelección, el registro se transformó en viral.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de