Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2016

Marco Enríquez-Ominami se puso a tuitear en plena audiencia de formalización por caso SQM

El líder del PRO enfrenta al Ministerio Público por la emisión de 34 boletas, posiblemente falsas, las que posteriormente fueron rectificadas por la firma SQM Salar, por 362 millones de pesos.

Por
Compartir

Esta mañana se lleva a cabo la audiencia de formalización de Marco Enríquez-Ominami en el marco del caso SQM por presunto financiamiento irregular de su campaña presidencial en 2013.

La indagatoria que sustancia el fiscal regional de Valparaíso, Pablo Gómez, apunta a la emisión de 34 boletas, posiblemente falsas, las que posteriormente fueron rectificadas por la firma SQM Salar, por 362 millones de pesos.

A pocos minutos de iniciada la cita judicial, al parecer el líder del Partido Progresista no estaba muy atento a lo que ocurría en el Octavo Juzgado de Garantía, pues a través de su celular quiso dirigirse a sus seguidores publicando un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

“Confío en la justicia y en una pronta solución para continuar trabajando de cara a todos los chilenos . El cambio es urgente”, sostuvo el ex candidato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de