Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Los minutos más complicados de Felipe Kast en la marcha #NiUnaMenos por funa masiva

El ex ministro de Sebastián Piñera quiso participar de la convocatoria de este miércoles, pero no fue bien recibido por algunos asistentes.


Redes

20 de octubre, 2016

Autor:

Raul Mella / Pousta Raul Mella / Pousta

La macha #NiUnaMenos congregó a miles de personas a lo largo del país, principalmente en Santiago. A eso de las 19.00 horas, un número importante de manifestantes se agolpaba en Plaza Italia para ser parte de este evento histórico contra la violencia de género.

Uno de los que quiso asistir fue el diputado, presidente de Evopoli y ex ministro de Sebastián Piñera, Felipe Kast, quien se metió a la marcha como una persona más. El problema es que un grupo de asistentes lo reconoció y no lee pareció pertinente su presencia.

Una reportera de Pousta logró captar el momento. “¡Estamos más abajo de Plaza Italia”, “¡esto no es un acto de campaña!” y “¡ándate!”, fueron parte de los gritos que recibió Kast.

Kast, por su parte, respondía con “A la cara po’h (…) uy, qué tolerante. Así con la tolerancia”. El complejo momento del parlamentario quedó registrado en un video que puedes ver en Pousta:

kast

Notas relacionadas

Comenta esta noticia