Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | “Después no aleguí”: Lagos Weber y Osvaldo Andrade unen fuerzas para invitarte a votar

"Estás disconforme con un montón de cosas. Tení’ razón, en otras no tanto, le estai’ poniendo mucho. Entonces ¿qué te digo yo? Anda y manifiesta eso, porque de lo contrario después no aleguí’", indicaron los parlamentarios

Redes

21 de octubre, 2016

Autor:

Osvaldo Andrade, presidente de la Cámara de Diputados, se unió con su par del Senado, Ricardo Lagos Weber, para lanzar un particular video para invitar a todos a participar en las elecciones municipales de este domingo.

Así, el diputados PS consigna que “a ti te gusta alegar. Estás disconforme con un montón de cosas. Tení’ razón, en otras no tanto, le estai’ poniendo mucho. Entonces ¿qué te digo yo? Anda y manifiesta eso, porque de lo contrario después no aleguí’. Si querí’ morir cocó, no votí’, pero yo te invito a que vayas a votar”.

“Aunque igual no votí’, vas a poder alegar, o no alegar, exigir más derecho, más participación, más responsabilidad, más transparencia cuando concurres y le das tu respaldo a alguien, porque ese alguien va a tomar decisiones ya sea ahora en las municipalidades, mañana en el Parlamento o la Presidencia de la República”, agregó por su parte Lagos Weber.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia