Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2016

La curiosa aparición de Rafael Garay en publicidad de sitio para encontrar pareja por internet

En medio de la investigación por apropiación indebida que la Fiscalía de Alta Complejidad lleva a cabo en su contra, el rostro del economista que se encuentra prófugo de la justicia fue utilizado por Speed Dating Chile para promocionar su plataforma.

Por
Compartir

Mientras en nuestro país se llevan a cabo las elecciones municipales, aún la Policía de Investigaciones junto a la Interpol busca el paradero de Rafael Garay, reconocido economista de TV, quien es investigado por la apropiación indebida del dinero de 36 víctimas que invirtieron en su empresa, por un monto que supera mil 700 millones de pesos.

El caso ha llamado la atención puesto que hace unos meses el también ex candidato reveló que padecía de un cáncer y que viajaría a Francia para someterse a un tratamiento. Finalmente, informaciones indican que Garay fue visto por última vez en Rumania con una mujer de dicho país, Marya Sara, quien sería su nueva pareja, y no habría viajado con motivos médicos.

De hecho, quien era la mujer del economista, Antonella Torelli, en declaración a la PDI como parte de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía de Alta Complejidad, confirmó sus dudas respecto a la enfermedad que padecería el ahora prófugo, asegurando que nunca pudo comprobar la existencia del cáncer.

En medio de toda esta ola de informaciones al respecto, llamó la atención que el rostro de Rafael Garay fuera usado como parte de una publicidad del sitio Speed Dating Chile, plataforma que organiza “encuentros o citas de solteros y solteras de todas las tendencias y creencias, creando nuevas formas de relacionarse, de buscar y encontrar potenciales parejas junto con el amor”.

2016-10-22-photo-00000168

Por otro lado, ayer el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago autorizó el alzamiento bancario de nuevas cuentas corrientes de Garay. La petición fue realizada por el fiscal José Morales, de la Fiscalía de Alta Complejidad, y tiene como objetivo acceder a cuatro cuentas del ingeniero comercial en el Banco Santander.

Cooperativa consignó que esta diligencia pide que los antecedentes dispuestos sean desde el 1 de octubre del 2011 hasta la actualidad, y que la institución financiera entregue estas informaciones en un plazo de cuatro días.

Esta es una de las tantas diligencias que solicita el Ministerio Público, en un plazo de dos semanas, para así formalizar al economista en su ausencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de