Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2016

Cathy Barriga dice que su familia hoy no desayunó por sus entrevistas: "Soy la única mujer de la casa"

La alcaldesa electa de Maipú estaba conversando con los matinales de Chilevisión y Canal 13 cuando soltó esa desafortunada frase.

Por
Compartir

La celebración de Cathy Barriga comenzó cerca del as 19.45 horas de este domingo y todavía no para. Y cómo no, si la ex chica Mekano dio una batalla pocas veces vistas y se quedó con las preferencias de los vecinos de Maipú en medio de todas las críticas que recibió durante este proceso.

Pese a esto, la ex Core no se amilanó e incluso se refirió a las burlas y memes que circulan desde hace meses. “Yo sé que a la hora de lanzar mi candidatura y hoy día ganar, hay muchos memes circulando, hay mucha gente que quizás siga criticando. Yo soy lo que ven, soy orgullosa de mi pasado, de mi presente y más aún de mi futuro”, dijo.

Pero esta mañana enfrentó un nuevo episodio mientras hablaba con los matinales de Chilevisión y Canal 13. Durante la conversación contó que en su casa “nadie fue al colegio, nadie tomó desayuno” porque ella era “la única mujer de la casa” y estaba dando entrevistas.

Precisamente estos supuestos “roles de la mujer” y los estereotipos sobre las mujeres han estado en la discusión las últimas semanas en medio de la gran marcha #NiUnaMenos.

Sus palabras también tuvieron respuestas:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de