Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El hilarante deseo post mortem de Mario Waissbluth que de seguro dejó temblando al cardenal Ezzati

El fundador de Educación 2020 se burló de las nueva reglas de la iglesia católica con respecto a la cremación de cuerpos.


Redes

27 de octubre, 2016

Autor: El Dínamo

Ezzati normal

El fundador de Educación 2020, Mario Waissbluth, se bautizó a sí mismo en Facebook como “Luzifer”, y se ha esmerado por hacerle honor a su nuevo alias demoníaco. No solo con sus ácidas críticas a la clase política que deben ser como verdaderas oraciones satánicas para los parlamentarios. Sino que también con sus burlas a la iglesia.

El experto en educación se burló de la nueva reglamentación de la iglesia católica que prohíbe esparcir las cenizas de los difuntos y recomienda guardarlas en un lugar sagrado, aunque recomienda siempre sepultar el cuerpo para que este llegue descansado a su resurrección. “Enterrando los cuerpos de los fieles difuntos, la Iglesia confirma su fe en la resurrección de la carne, y pone de relieve la alta dignidad del cuerpo humano como parte integrante de la persona con la cual el cuerpo comparte la historia”, argumentó el Vaticano.

Ante esto, Waissbluth escribió: “Quiero que mis cenizas se esparzan arriba de la residencia de Ezzati. Eso. ¿Puedo?”. De seguro que Ezzati querrá ducharse en agua bendita con solo imaginar que pueda concretarse el deseo del autoproclamado “Luzifer”. 

Notas relacionadas

Comenta esta noticia