Síguenos en Facebook X
El Dínamo

En menos de 140 caracteres: hincha de Boca deja como pelmazo a Martin Liberman por críticas a Chile

El trasandino no aguantó el ataque que el periodista propinó a Chile tras recibir administrativamente tres puntos en las Clasificatorias.


Redes

2 de noviembre, 2016

Autor:

Martin Liberman

Martín Liberman fue uno de los más críticos luego de que ayer se diera a conocer que la FIFA terminó por otorgarle administrativamente tres puntos a Chile luego de la queja que interpuso nuestro país en contra de Bolivia por la inscripción del defensa Nelson Cabrera en su selección.

Argentina fue uno de los más afectados con el cambio en la tabla de posiciones quedando, de momento, fuera del Mundial de Rusia 2018. Ante esto, Liberman dedicó varios mensajes contra nuestro país, señalando que “tenían al niño Jadue!! El numero 1 de la Asociación y líder de corrupción en Sudamérica”.

En uno de los mensajes consignó: “A mis seguidores Argentinos colaboran conmigo que no tengo ganas de contestar agresiones de señores chilenos creidos que son más q nosotros (sic)”.

A pesar de ser bien recibido de parte de los trasandinos y recibir miles de insultados de parte de nuestros compatriotas, uno de los seguidores del periodista quiso pararlo en seco ante su arremetida. “Estás llamando a que insultemos a los chilenos? Es hora de empezar a cambiar las formas y dejar de rivalizar por boludeces (sic)”, consignó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia