Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2016

Estas son las siete empresas que el Sernac denunció por incumplimiento y estarán en el CyberMonday

Las empresas cuestionadas son Falabella, Ripley, Paris, Homecenter Sodimac, Viajes Falabella, ABCDIN y Despegar.com.

Por El Dínamo
Compartir

A pocos días de una nueva versión del CyberMonday, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) anunció que está denunciando a siete de las empresas más reclamadas durante el CyberDay realizado entre el 30 de mayo y el 2 de junio pasado.

Las empresas denunciadas son: Falabella, Ripley, Paris, Homecenter Sodimac, Viajes Falabella, ABCDIN y Despegar.com, todas confirmadas para participar en el próximo CyberMonday que se realizará el 7, 8 y 9 de noviembre.

El Sernac explicó que las denuncias se deben a que tras ser oficiadas, las empresas no entregaron toda la información solicitada, y a que no pudieron comprobar la veracidad del ofrecimiento de que los precios de las promociones y/u ofertas durante el evento, fueran los más bajos de los tres meses anteriores al CyberDay.

Tras la última versión del CyberDay, la institución recibió 383 reclamos, de los cuales un 44% se concentró en dos motivos principales: precios engañosos y mal funcionamiento de las páginas web. Además, los consumidores se quejaron por cobros superiores a los informados, falta de stock, compras frustradas y condicionamientos a los medios de pago, entre otros motivos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de