Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2016

El ranking con los rostros de la TV chilena que reciben más troleos de las redes sociales

La agencia Simplicity lanzó la campaña "Es Hora de Parar", que suma a algunos de los rostros que reciben más insultos en las redes sociales.

Por El Dínamo
Compartir

Twitter ha permitido la interacción de las personalidades públicas con el resto de los ciudadanos, pero también ha dado la posibilidad de que miles de usuarios anónimos, conocidos como trolls, insulten a los famosos. Con el fin de disminuir la cantidad de violencia que se observa en las redes, la agencia Simplicity lanzó la campaña “Hora de Parar” (HDP), que cuenta con un sitio web que denuncia a los trolleros más agresivos de toda la red.

Entre los famosos más agredidos figuran Iván Valenzuela, Luis Jara, Soledad Onetto y el metereólogo Iván Torres, quien sufre los insultos de miles de usuarios cada vez que da un pronóstico del tiempo poco exacto. Estos rostros han apoyado la campaña y dado testimonios de lo que significa para ellos recibir todas esas agresiones.

“La mayoría de la gente que critica no tiene cara, tiene un seudónimo, tiene un monito y su forma de hacerse notar es criticando, hacerse el más choro diciendo garabatos”, dice Torres.

La página también tiene un ranking con los usuarios más odiosos, que lo lideran las cuentas @queepaja, @frirouge y @LaOtraBelluci, entre otros. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#rostros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de