Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2016

Velasco repudia destrozos tras manifestación No+AFP: "¿Cómo ayuda esto a mejorar las pensiones?"

Ante los desmanes que se vieron a lo largo del país a raíz del paro nacional en rechazo al sistema de pensiones, el ex ministro se sumó a las voces que criticaron la violencia.

Por El Dínamo
Compartir

Si bien no era una marcha propiamente tal, la manifestación contra las AFP -que llamaba a un paro nacional y a tomarse los espacios públicos- tuvo las mismas repercusiones que las de una movilización.

Micros quemadas, barricadas en las calles y desmanes en la vía pública fueron algunos de los hechos que marcaron la mañana, eventos que la Presidenta repudió personalmente y también a través de sus redes sociales.

El ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, también se sumó a las voces críticas. “Barricadas, tomas de colegios, interrupción en el metro, micros quemadas… cómo ayuda esto a mejorar las pensiones?”, escribió en su cuenta de Twitter.

En esa línea el Centro Ciudadano Liberal, emplazó directamente a Luis Mesina, líder del movimiento No Más AFPs por su llamado a la manifestación pero no responsabilizarse por los desastres.

“Lo que hace Mesina tiene un fuerte componente fascista al imponer con tanta beligerancia un estado de situación que daña a los mismos que dice defender. ¿ Qué pasa con los trabajadores que hoy tuvieron que gastar más dinero en movilización ?, ¿ Quién responde por los malos ratos y los focos de violencia en las calles ? Que se haga cargo de una vez por todas”, dijo al respecto el presidente del centro, Mario Gutiérrez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de