Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2016

VIDEO | Revisa el primer capítulo de "Tiempos Mozos", la hilarante web serie del rostro de Frente Fracasados

Ignacio Socías y el comediante Lucas Espinoza protagonizan una comedia que acumula ya más de 20 mil visitas en YouTube.

Por El Dínamo
Compartir

Ambos son exitosos comediantes y youtubers. Ignacio Socías se ha hecho conocido troleando a los más conservadores de Chile con las irónicas notas de la web “Frente Fracasados”, y Lucas Espinoza ha acumulado cientos de miles de visitas con su cuenta “Proyecto Lupa”. Si bien han compartido varias veces escenario en stand up comedy, Socías y Espinoza vuelven juntos como protagonistas y escritores de un nuevo proyecto audiovisual: la web serie “Tiempos Mozos”.

La comedia negra, cuyo primer capítulo está disponible en YouTube, se centra en dos particulares amigos y sus intentos por encontrar rumbo en medio de un mundo decadente. En el episodio piloto, Socías hace lo posible por evitar que su polola aborte y Espinoza por ganar el respeto de su padre alcohólico y misógino.

Además de Espinoza y Socías, la serie tiene actuaciones de Paulina Moreno (7 Semanas), Martín Castillo (Te Creís la más Linda, pero Erís la más Puta), Gregory Cohen (Lucía, El Verano de los Peces Voladores), Paloma Salas (Campo Minado) y Mauricio Palma (Síganme los Buenos, canal de YouTube NTN). Además cuenta con una canción original escrita por el cantautor Diego Lorenzini.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de