Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2016

Diputado Gaspar Rivas troleó a Luksic en plena audiencia de preparación del juicio en su contra

El diputado que recibió una querella de parte del empresario por haberlo tratado de "hijo de puta" en la Cámara, no se guardó las burlas en la audiencia de preparación del juicio que se llevará a cabo el 19 de noviembre.

Por El Dínamo
Compartir

En la Cámara de Diputados y frente a la televisión, Gaspar Rivas trató al empresario multimillonario Andrónico Luksic de “hijo de puta”. Pero el legislador no paró ahí: repitió su impresión sobre la madre del hombre con apellido croata en varios medios de comunicación y pese a que Luksic presentó una querella en su contra, aún no ha manifestado mayor arrepentimiento.

Este jueves fue la audiencia de preparación del juicio en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, y Gaspar Rivas se tomó el proceso con humor y con una serie de burlas contra en el empresario. Primero se rió de la vez en que llegó atrasado a la audiencia de conciliación con el empresario, lo fue considerado como una “falta de respeto” por la defensa de Luksic.

Rivas dijo: “Buenos días. Con 2 horas de anticipación ya estoy en el Juzgado de Santiago. Espero que llegar muy temprano no sea una falta de respeto para Luksic”.

En esta oportunidad fue el magnate quien no asistió a la audiencia. Y Gaspar Rivas no perdió la oportunidad para trolearlo: “Lamento que Luksic no viniera a la audiencia de hoy. Traje unas chapitas de mi campaña anterior. En una de esas me compraba una”. El chiste del diputado hace alusión a los 440 mil pesos que donó Luksic a la campaña de Trump. Según explicó el empresario, este dinero lo donó porque es aficionado a comprar merchandising de campañas políticas.

El juicio final entre Luksic y Rivas será el 19 de diciembre. Y Osvaldo Andrade no podrá participar como testigo del millonario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gaspar Rivas#Luksic#Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de