Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Iván Moreira a la carga: revive tuit de Marcelo Díaz en 2010 sobre el reajuste al sector público

El senador -al que se le atribuye el ya famoso "raspado de olla"- cuestionó el rechazo del entonces diputado a ese proyecto.


Redes

11 de noviembre, 2016

Autor:

CHILEVAMOS lanzo su institucionalidad y presento su Consejo Politico

El senador UDI Iván Moreira es uno de los tuiteros que más disfruta disparar en redes sociales contra toda la clase política, sobre todo con el oficialismo. En esta oportunidad, Moreira decidió desempolvar un tuit del ministro de la Segegob, Marcelo Díaz, donde éste se refería a su votación sobre el reajuste al sector público cuando era diputado.

“Lo que dijimos ayer……y lo que dice hoy como Ministro….Cuando las cosas están escritas ya no se pueden borrar”, escribió el parlamentario que fue investigado en el marco del caso Penta por presunto financiamiento ilegal de la política.

El senador -al que se le atribuye el ya famoso “raspado de olla”– cuestionó el rechazo del entonces diputado a ese proyecto, pero que en la actualidad critica que el oficialismo no se haya puesto de acuerdo para aprobar un reajuste de 3,2%.

“Aquí ha habido voluntad del Gobierno” y “nos parece una situación grave, este era un esfuerzo serio y consistente”, ya que “tenía todos los méritos para ser aprobada”, aseguró días atrás.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia