Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Impensados dichos de Marcelo Ríos sobre Tomás González generan áspero debate

El deportista y ex número uno del mundo fue el primer invitado del nuevo programa de Chilevisión, "El Cubo".


Redes

18 de noviembre, 2016

Autor:

Marcelo Rios

Durante la noche de este jueves, en las pantallas de Chilevisión, se estrenó el programa “El Cubo”, cuyo principal invitado fue el tenista, ex número uno del mundo y referente del deporte nacional, Marcelo “Chino” Ríos.

El zurdo se sentó en una habitación y respondió diversas preguntas sobre los más variados temas. Pese a que se refirió a lo humano y lo divino, una de sus respuestas generó un duro debate.

En un momento del programa, se le pidió enumerar a los ídolos del deporte que hay en el país. Sin dudarlo respondió: Claudio Bravo, Arturo Vidal, Iván Zamorano, Marcelo Salas y él mismo.

Al ser consultado por Tomás González, Ríos no tuvo pelos en la lengua: “no lo veo como un deporte profesional. Obviamente el tipo es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol, el tenis”.

El ex número uno del mundo agregó que “lo veo más como un deporte que no sé si es amateur o no. No sé si ganan plata o no. Pero obviamente el tipo es capísimo para lo que hace”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia