Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2016

Veinte reacciones de la derecha dura al enterarse que TVN prepara serie sobre Pinochet

"Pinochet y sus últimos años" se llama la serie periodística de cuatro capítulos que se emitirá en las próximas semanas en horario prime.

Por
Compartir

“Pinochet y sus últimos años” se llama la serie periodística de cuatro capítulos que TVN estrenará de las próximas semanas en horario prime, en conmemoración por los diez años de la muerte de Augusto Pinochet.

En él se abordará entre 1998 y 2006 al ex general del Ejército. Son en total 23 entrevistas realizadas en Chile, España, Estados Unidos e Inglaterra, a diversos personajes que estuvieron presentes en la vida del dictador durante ese periodo, como por ejemplo “cuando lo arrestaron, cuando se supieron los temas de corrupción, cuando estuvo preso y su muerte”, cuenta Mónica Pérez, quien encabeza el proyecto.

El programa fue realizado por el mismo equipo de Informe Especial, donde buscan llegar no solo a los seguidores y detractores de Pinochet, sino a la audiencia en general.

“Queremos aportar en la reconstrucción de los hechos para aquellos que eran muy chicos cuando esto pasó en Londres, y también aportar a la memoria de nuestra historia, porque Chile cambió después del arresto de Pinochet”, sostiene la periodista.

Pero la noticia no fue del agrado de muchos. Claudio Villavicencio, editor general de Reportajes del departamento de prensa de TVN anunció la serie en su cuenta de Twitter y la derecha no dudó en increparlo por el programa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de