Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Al más puro estilo Iván Moreira: quiso arremeter contra Fidel Castro pero salió trasquilado

El senador se ganó nuevamente un troleo por las palabras que le dedicó al fallecido líder revolucionario.


Redes

26 de noviembre, 2016

Autor:

Iván Moreira

Fidel Castro falleció a los 90 años la noche de este viernes. La noticia, que fue dada a conocer por su hermano Raúl, remeció el mundo entero y tanto presidentes como líderes alrededor del globo le han dedicado sentidas palabras al pueblo cubano tras la muerte del líder revolucionario.

Iván Moreira no quiso quedar ajeno, pero lo hizo a su propio estilo. El senador UDI no envió condolencias ni nada por el estilo y tampoco recordó alguna célebre frase del cubano.

A través de Twitter, el parlamentario quiso consignar que “Fidel Castro se rindió al final a los pies de EEUU… De su ideología ya no queda nada y el dictador venezolano (Nicolás) Maduro ya no tiene Papa”.

Pero no solo quedó ahí. También agregó que “Fidel Castro no sólo hizo prisionero a su pueblo sino los hizo vivir por más de 60 años en la miseria y brutal atropello a DDHH y PC admira”.

Claro, como ha sido la tónica en los últimos días -es cosa de recordar lo ocurrido durante la jornada de ayer con su saludo de cumpleaños a Augusto Pinochet-, Moreira fue duramente criticado en redes producto del mensaje que dedicó al ex presidente cubano.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia