Síguenos en Facebook X
El Dínamo

“A Pinochet le rinden honores”: diputada UDI fue la nueva víctima de las redes por mensaje a Bachelet

La parlamentaria criticó a la mandataria por el mensaje con el que envió condolencias por la muerte de Fidel Castro en Cuba.


Redes

26 de noviembre, 2016

Autor:

hoffmann

Michelle Bachelet esta mañana envió sus condolencias por el fallecimiento de Fidel Castro a través de una publicación en su cuenta de Twitter: “Mis condolencias al Presidente Raúl Castro por la muerte de Fidel, un líder por la dignidad y la justicia social en Cuba y América Latina”.

Esto, no le hizo ninguna gracias a la diputada UDI María José Hoffmann, quien arremetió en contra de la mandataria, calificando de “inaceptable” las palabras que dedicó al fallecido líder cubano.

“Inaceptable q @mbachelet prenda velas a Castro. Confunde una vez + sus afectos cn sus deberes olvidándose d Violaciones DDHH q sufren Cubanos”, consignó en su cuenta de la red social de microblogging.

Sin embargo, tal y como ocurrió esta mañana con el senador Iván Moreira, la parlamentaria gremialista salió trasquilada y fue troleada por sus seguidores, quienes la increparon por defender a Augusto Pinochet, sindicado como el gran responsable de los delitos contra los derechos humanos que se cometieron en nuestro país.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia