Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2016

Sergio Melnick desembarca en C13: cinco frases que adelantan cómo se viene “En buen chileno”

Sus intervenciones, principalmente en Twitter, no pasan en absoluto desapercibidas. Revisa aquí cómo se viene la mano en el programa de conversación política de la señal de Luksic.

Por
Compartir

Ingeniero comercial, ex ministro de Planificación de Pinochet, otrora panelista de Tolerancia Cero, y eterno polemista en Twitter. Ese es Sergio Melnick, quien vendrá a reemplazar a Luis Larraín (director de Libertad y Desarrollo) como panelista de “En Buen Chileno” de Canal 13.

El programa, según publica La Segunda, busca contraponer más visiones para que el segmento sea más que una extensa “exposición de posiciones”, y más bien se transforme en un debate.

Melnick se ha caracterizado por no amilanar sus críticas o sus posturas ante las críticas que recibe de las personas que están en desacuerdo con él. Revisa a continuación algunos episodios que de su trayectoria pública en los últimos años.

La comparación de una mujer que tuvo un embarazo con un “auto chocado”

Seguramente la opinión más impopular que ha tenido el ingeniero comercial en Twitter.

Los comentarios e insultos en su contra se sucedieron uno tras otro.

La polémica con Codelco y los informes

En marzo de este año se reveló que a través de su empresa Anticipa S.A., Melnick había elaborado un informe sobre minería en Codelco, el que se viralizó a través de las redes sociales. Principalmente le criticaron el diseño de las diapositivas.

No obstante, el ingeniero comercial había criticado anteriormente este tipo de informes.

Refutando acusación de acoso callejero de Camila Vallejo

La diputada comunista acusó, en entrevista con el Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC) que había sufrido ese tipo de acoso. Melnick no se demoró en contestar, e ironizó respecto de lo sufrido por la ex dirigente estudiantil.

“Mocha” con entonces presidente del Colegio de Profesores

Cuando se discutía el bono de retiro de los profesores, en medio de una extensa discusión, Melnick se trenzó en una discusión tuitera con quien fuese el jefe máximo del magisterio, Jaime Gajardo.

Sus fichas a la candidatura del ingeniero comercial, ahora prófugo de la justicia, Rafael Garay

Nadie es adivino. Nadie se imaginaba en ese momento lo que iba a estar pasando hoy. No obstante, no deja de ser “llamativo” que sus preferencias políticas fueran en esa dirección en ese momento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de