Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2016

JC Guarello: "Que vergonzoso, estúpido y oportunista es el discurso antiinmigrante de Ossandón y Piñera"

"Criminalizar la búsqueda de una mejor vida es una canallada que retrata con precisión la podredumbre a la que hemos llegado", sostuvo el periodista.

Por
Compartir

El periodista Juan Cristóbal Guarello también se metió de lleno a la polémica generada desde Chile Vamos, donde distintos personeros como Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera han levantado un discurso contra los inmigrantes.

Y es que a través de redes sociales, el también escritor no tuvo pelos en la lengua para calificar como “vergonzoso, estúpido y oportunista el discurso antiinmigrante de Ossandón y ahora de Piñera”.

“Les invito a darse una vuelta por los hospitales públicos y las casas donde viven hacinados los ‘delincuentes’, que vean los sueldos que reciben los ‘delincuentes’ trabajando 12 o 15 horas para ‘decentes y bien nacidos’ empresarios chilenos”, argumentó.

Junto con ello, mostró su apoyo a los extranjeros que llegan a nuestro país a trabajar, recalcando que “ojalá en este país tuviéramos el 1% de la resilencia, la humildad y la educación de los haitianos. Criminalizar la búsqueda de una mejor vida es una canallada que retrata con precisión la podredumbre a la que hemos llegado”.

screenshot_20161201-204746

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de