Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2016

VIDEO | Boric repasa con nombre y apellido "los arreglines" de los políticos en su balance 2016

El diputado lanzó a través de sus redes sociales un análisis del 2016 y destacó hechos como el triunfo de Sharp y el banderazo en el Congreso.

Por El Dínamo
Compartir

Como ya es costumbre, el diputado Gabriel Boric subió un video haciendo un análisis políticos del año 2016 que subió a su cuenta de YouTube. Y como no podía faltar en una publicación del magallánico, el viral incluyó críticas a la clase política y empresarial.

“Vimos los arreglines, las mentiras, las cocinas y también las disculpas falsas de quienes se supone nos debieran representar. Y también vimos como el poder económico se infiltraba profundamente en nuestra democracia debilitando aún más las instituciones que cada dia representan a menos chilenos“, dice Boric refiriéndose a lo que ha sucedido en 2015 y  2016 en Chile y ocupando fotografías de ME-O, Jorge Pizarro y Jaime Orpis, entre otros.

“Hemos aprendido que quedarse sentado alegando solo ayuda a que todo siga igual”, dice a continuación el diputado quien nombra una serie de acontecimientos destacados para su sector político. Entre ellos, nombra las marchas “contra la violencia machista”, la  “conquista del derecho a la educación pública” y el triunfo de Jorge Sharp en Valparaíso.

El diputado termina el video diciendo que tiene “la esperanza intacta” para 2017.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#2016#Balance#Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de