Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2017

VIDEO | Guarello relució su lado más sensible para despedir a Rodrigo Sepúlveda de “Los Tenores”

El periodista despidió a su compañero de labores, quien abandonó ADN Radio tras diez años en el programa deportivo.

Por
Compartir

Después de diez años, Rodrigo Sepúlveda tomó la decisión de renunciar a ADN Radio y al programa “Los Tenores”. “Por mi intensidad laboral, no voy a poder seguir acompañándolos en Los Tenores”, anunció el periodista durante el programa.

Su salida se debe principalmente a la carga laboral que el rostro de Mega carga por estos días. “Estoy trabajando mucho. Pausas no tengo durante el día. Parto desde muy temprano y termino muy tarde. No me estoy quejando en eso, sino en la manera en que yo no sería capaz de cumplir la exigencia que se merece este gran programa”, dijo.

Juan Cristóbal Guarello se mostró afectado por la noticia que acaba de escuchar, pero aún así quiso dedicarle sentidas palabras a su compañero de labores.

Un gran amigo. Una persona solidaria. Una persona generosa. Un excelente profesional. Una bestia del trabajo, que no le hace el quite a la pega, al esfuerzo, que mira a todos por igual. Que es una persona muy afectiva. Que siente las cosas y que eso, a lo mejor, le ha causado problemas en su carrera, por tener esa permeabilidad cuando se enfrenta a un hecho del que uno trata de mantenerse alejado, mantenerse neutral. Pero él simplemente se deja llevar por lo que siente. Y en eso es tremendamente honesto”, expresó el también comentarista de Canal 13.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de