Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

4 de Enero de 2017

Contardo Vs. Grey: el round periodístico-arquitectónico sobre la cobertura de incendio en Valparaíso

El escritor y periodista desplegó toda su ironía por los comentarios hechos en contra del gremio en redes sociales.

Por El Dínamo
Compartir

La cobertura de la prensa a la catástrofe ocurrida en Valparaíso no gustó mucho en las redes sociales ni en la alcaldía, que prohibió el ingreso de periodistas a los albergues. Y otro de los que no estuvo conforme con la cobertura fue el director del Colegio de Arquitectos, Sebastián Grey, que en Twitter escribió: “¡Subamos las exigencias en escuelas de periodismo y en canales de TV, por favor! ¡Noteros desinformados, mal instruidos y sin vocabulario!”

El periodista y escritor más ácido de Chile, Óscar Contardo, no dejó pasar esta crítica y respondió con un misilazo: “Las ciudades de Chile están llena de adefesios y nadie ha hecho una generalización así sobre los arquitectos”.

Contardo fue aún más allá: “Lo peor es que los adefesios de los arquitectos se quedan ahí. Todos los días. Como el Congreso Nacional de Valparaíso”. Y agregó: “La intimidad de los más pobres y su sufrimiento como espectáculo es el tema de fondo, me parece”.

Mientras que Grey casi no tuvo respuestas directas a los embates de  Contardo, salvo cuando el periodista aseguró que lo irritaba más el arquitecto que sus colegas en televisión. “Por favor, Oscar. Yo a ti te encuentro simpático, sin embargo”, dijo Grey.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de