Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2017

Funcionario de Ñuñoa por polémico tuit: “Homosexuales creen que sólo su postura es válida”

Además, el funcionario dijo que "tengo muchos amigos homosexuales que se ríen de estas cosas y jamás han pretendido que yo sea como ellos no acepte su postura sexual. Y así vivimos en respeto" (sic).

Por
Compartir

El director de Obras de la Municipalidad de Ñuñoa, Carlos Frías, respondió a los cuestionamientos que surgieron en su contra a raíz de un mensaje que escribió el pasado 26 de diciembre en su cuenta de Twitter a propósito del regalo que hizo el presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes.

En medio de la polémica que se generó por la muñeca inflable, el funcionario municipal publicó en la red social: “@rfantuzih No hagas caso. País cartuchos. 80% nos cagamos de la risa. Próximo año regala burro bien dotado. Colitas y minas quedarán felices“.

A través de los comentarios de Emol en la nota respectiva a este hecho, Frías, si bien lamentó lo ocurrido, defendió la “libertad de poder expresar opiniones”, aunque sea en tono de “broma”.

“Lamento lo ocurrido. Pero de la lectura de los comentarios podrán notar que la gente está chata de no poder expresar ni en broma sus opiniones. Los homosexuales creen que sólo su postura es válida“, afirmó.

Además, el funcionario dijo que “tengo muchos amigos homosexuales que se ríen de estas cosas y jamás han pretendido que yo sea como ellos no acepte su postura sexual. Y así vivimos en respeto” (sic).

El Movilh solicitó al alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, aplicar “sanciones administrativas inmediatas” en contra el director de Obras, ya que. a juicio de la agrupación, emitió “violentos y ofensivos mensajes homofóbicos y transfóbicos”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de