Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2017

VIDEO | Registran violenta detención ciudadana a supuesto delincuente que robó celular en la micro

“Le pido disculpas a la persona, somos gente que nos cuesta ganarnos la plata, pagué mis pecados, para nunca más, nunca había estado en esta procedimiento y nada”, dijo el joven después de recibir duros golpes en el suelo.

Por
Compartir

Entre la calle Salvador y Avenida Providencia, al rente de la Clínica Avansalud, se registró una violenta detención ciudadana. Se trataba de cuatro hombres que le pegaban a otro, quien estaba en el suelo cubriendo su cuerpo ante los golpes y patadas. 

Según reportó CHV Noticas, el joven de 29 años agredido habría robado un celular a una mujer, aparato avaluado en cerca de $600 mil, cuando ambos se transportaban en una micro del Transantiago.

El sujeto se bajó del bus con la intención de arrancar y la mujer intentó perseguirlo, situación en donde sufre una caída que la dejó con secuelas su pierna y en el codo. El agredido, en tanto, fue reducido por transeúntes del sector.

El joven no contaba con antecedentes penales previos, así que pasó a control de detención por el delito de robo con sorpresa quedando con arresto domiciliario nocturno. “Le pido disculpas a la persona, somos gente que nos cuesta ganarnos la plata, pagué mis pecados, para nunca más, nunca había estado en esta procedimiento y nada”, expresó luego de la detención.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ciudadanos#Detención

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de