Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2017

Aburridos de sus publicaciones: dos de cada tres estadounidenses quieren que Trump cierre su cuenta de Twitter

El estudio de la Universidad de Quinnipiac (Connecticut) reveló que a raíz de sus publicaciones en la red social, el 51% desaprueba su gestión pese a que aún no asume el cargo como Presidente.

Por
Compartir

Un estudio realizado por la Universidad de Quinnipiac (Connecticut) reveló que un 64% de los estadounidenses quiere que el presidente electo, Donald Trump, cierre su cuenta de Twitter, mientras que un 51% desaprueba su gestión desde que ganó las elecciones hace dos meses.

Según lo consignado por Cooperativa, el porcentaje de quienes quieren que el magnate cierre su cuenta en dicha red social, sube a 71% cuando los encuestados tienen entre 18 y 34 años. Solo el 32% de los encuestados -26% entre los más jóvenes- tiene una imagen positiva de su presidente electo a esa red social.

De hecho, los tuits de Trump han influido en que el 51% de los encuestados desapruebe su gestión como presidente electo, mientras que tan solo un 37% lo aprueba. Esto, tomando en cuenta que aún ni siquiera llega a la Casa Blanca.

Estas cifras se suman al 45% de los estadounidenses que cree que el empresario habitacional será peor presidente que Barack Obama. En tanto, solo el 34% cree que será mejor y el 15% opina que serán lo mismo.

La encuesta fue realizada entre el 2 y el 5 de enero a 899 votantes registrados de todo el país y tiene un margen de error del 3,3 por ciento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de