Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2017

El llamado de atención que Huenchumilla le hizo a Alberto Espina por la violencia en La Araucanía

El ex intendente reaccionó cuando el senador RN publicitaba una columna que redactó sobre el tema en el diario La Tercera.

Por
Compartir

Durante esta jornada, y en el diario La Tercera, el senador Alberto Espina publicó una columna titulada “El doble estándar inaceptable del gobierno”, donde se refiere a los hechos de violencia que ocurren en La Araucanía, en el Bío Bío y en Los Ríos.

“El doble estándar queda de manifiesto cuando se querella por delito terrorista -que por cierto lo es- a raíz del cobarde atentado que sufrió Óscar Landerretche y no lo hace en numerosos y reiterados casos que ocurren en las regiones del sur de Chile, a los que califica de hechos “aislados” y “simples delitos comunes”, plantea el parlamentario en la publicación.

Es así como a través de su cuenta, invitó a sus seguidores a leer su columna para “comprobar doble estándar inaceptable del Gobierno para enfrentar violencia en Araucanía, Biobío y los Ríos”.

Ante esto, y lo que Espina no esperaba, fue que el ex intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla reaccionó a su publicación y lo emplazó públicamente a través de la red social: “Alberto tuviste 4 años con Sebastián Piñera para poner en practica lo que predicas. ¿Y qué hiciste y qué hicieron?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de