Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2017

Diez frases para el bronce del comentado regreso de Henry Boys

El intelectual de derecha protagonizó la sección Manifiesto del diario La Tercera, donde nuevamente entregó sus posturas respecto al aborto y al matrimonio homosexual.

Por
Compartir

Fue hace un par de meses cuando Henry Boys irrumpió en la opinión pública con su polémica postura frente a distintos temas como el aborto y el matrimonio igualitario.

Conservador, gremialista y católico, en ese entonces el intelectual de derecha dio una entrevista a La Segunda que le valió una ola de comentarios en redes sociales.

Ahora, Boys protagonizó la sección Manifiesto del diario La Tercera, donde nuevamente entregó varias frases que son dignas de recalcar.

A continuación te dejamos una selección de ellas:

“Mis abuelos son alemanes y sufrieron todo el abuso de Hitler, por eso estoy en contra del aborto, ya que se utilizan los mismos argumentos que los nazis usaban en esa época”.

“Juan Pablo II, Alberto Hurtado y Jaime Guzmán son mis referentes”.

“Yo amo a quienes me trolean por Twitter”.

“Si a Jaime Guzmán lo odiaron por amar, si a Cristo lo crucificaron por amor, no me cabe duda que una posibilidad es que a mí también me crucifiquen en la vía pública por amar”.

“Lo que puedo decir con toda tranquilidad es que si Cristo me muestra que el país me necesita, yo le voy a decir que sí a ese desafío”.

“Mi candidato presidencial tiene que estar en contra del aborto y el matrimonio homosexual”.

“El país bajo un gobierno de extrema izquierda ha andado como las berenjenas”.

“Tengo la puerta abierta para ser sacerdote. Creo que los católicos siempre debemos dejar esa puerta abierta hasta el matrimonio. Si un día Cristo me pide que me dedique a ser cura, yo lo voy a hacer. Es una vocación preciosa”.

“Gracias a la intercesión de la Virgen del Carmen es que no tenemos y no vamos a tener aborto ni matrimonio homosexual”.

“El senador Pizarro va a responder ante Dios por su cobardía”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de