Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2017

Fatality: diputado Walker funó olímpicamente a Coloma Jr en plena interpelación con este mensaje

Esto, luego que el diputado UDI encarara al ministro Fernández por la crisis que afecta al Sename durante la interpelación en Valparaíso.

Por
Compartir

La interpelación al ministro del Interior, Mario Fernández, fue duramente criticada por parlamentarios de la Nueva Mayoría e independientes, quienes tuvieron fuertes palabras en contra del desempeño del UDI Juan Antonio Coloma.

Y es que si bien en un primer momento la interpelación iba a centrarse en la situación de La Araucanía y el caso de la machi Francisca Linconao, el diputado gremialista también quiso referirse a los incendios a lo largo del país e incluso a la situación del Sename.

Así, Coloma criticó duramente al Gobierno por su actuación frente a la crisis que afecta al organismo encargado de velar por los menores de nuestro país.

Pero lo que el diputado de la UDI no contaba, es que su par DC Matías Walker lo funaría a través de redes sociales, recordándole que hace menos de una semana se abstuvo de aprobar el proyecto que sancionaba el maltrato infantil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de