Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2017

Boric le devuelve el golpe a Van Rysselbergue y le recuerda los casos que la persiguen

Esto luego de que la senadora lo criticara por "hacer gárgaras en contra de los demás" respecto del supuesto uso poco ético de un buque de la Armada.

Por
Compartir

Este jueves, el diario digital El Muro -de propiedad del ex diputado UDI Gonzalo Arenas- publicó una nota donde aseguraban que el diputado Gabriel Boric utilizó de manera gratuita un buque de la Armada para viajar hasta la isla Lennox donde realizarían un homenaje a su abuelo junto a su familia en ese lugar.

Tras publicarse ese informe, la senadora Jacqueline Van Rysselbergue decidió compartirlo en su cuenta en Twitter criticando al ex dirigente estudiantil. “¡Vaya, vaya!!! ¿No es este el diputado q hace gárgaras en contra de los demás???”, escribió.

Finalmente, la Armada salió a explicar que ese tipo de viajes son normales en la zona y cualquier puede viajar a bordo previa solicitud, como sí lo hizo la familia del magallánico, donde no apareció su nombre en ningún momento según aclararon.

Tras varias aclaraciones del diputado, Boric lanzó una serie de tuits explicando el hecho y aprovechó de recordarle a la senadora Van Rysselbergue los casos judiciales que la persiguen.

Esto a propósito de la investigación en contra de la senadora por correos electrónicos con la Asociación de Industriales Pesqueros del BíoBío (Asipes), quienes le habrían entregado minutas para incluirlas en la Ley de Pesca, según reveló Ciper.

Las explicaciones de Boric

El diputado del Movimiento Autonomista aprovechó su cuenta en Twitter para explicar el caso punto a punto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de