Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2017

Adriano Castillo noquea con estilo y sin previo aviso a Tomás Jocelyn-Holt con comentario para el bronce

El actor y ex rostro de Los Venegas quería tener una cuenta certificada en Twitter pero a diferencia del ex candidato presidencial, no lo logró. Esto motivó uno de los chistes más ácidos del hombre más estiloso de Chile.

Por El Dínamo
Compartir

Quien lo haya visto caminar por Providencia con un impecable terno y anteojos de sol, sabrá que en Chile no hay nadie, pero nadie con más estilo que Adriano Castillo. El actor que dio vida al “Compadre Moncho”, uno de los personajes más queridos de Chile, es una verdadera celebridad y como toda estrella merece, quería tener una cuenta certificada en Twitter.

Sin embargo, la red del pajarito le hizo una fea desconocida a Castillo y no lo dejó tener la certificación que sí han conseguido personalidad infinitamente menos populares como Tomás Jocelyn-Holt, tristemente célebre por ser el candidato presidencial que ha sacado menos votos en toda la historia de Chile.

Castillo no dejó pasar la oportunidad para reirse de la situación y lanzó, obviamente con estilo, un bombazo a Twitter y al ex DC por la situación. “Pedí cuenta verificada. No me la dieron, pero sí a Tomás J-H. El 2013 lo tripliqué en votos. Twitter debe considerarlo mejor comediante”, dijo.

El actor hace referencia a la vez que postuló como CORE en 2013 y sacó 34 mil votos, que sin embargo no le sirvieron para ser electo. En 2016 hizo un segundo intento, esta como concejal por Quinta Normal, cargo que logró obtener. Mientras que Jocelyn-Holt solo obtuvo 12 mil votos cuando trató de ser presidente. De hecho, hay más gente que ha visto su cómica y estrepitosa caída en bicicleta en YouTube que la que votó por él.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de