Síguenos en Facebook X
El Dínamo

José Antonio Kast sale en apoyo de Alejandra Bravo por defender sus principios: “Bien ahí”

El candidato presidencial ha sido una de las pocas figuras políticas que ha entregado apoyo público a la vocera de Chile Vamos.


Redes

16 de febrero, 2017

Autor: El Dínamo

/ Agencia Uno / Agencia Uno

Tras la polémica entrevista que dio Alejandra Bravo a El Dínamo, en la que despachó frases como “un homosexual es alguien que nace con un cuerpo de hombre pero que siente como mujer”, entre otras, la vocera de Chile Vamos fue despellejada en Twitter y criticada por prácticamente toda la clase política que no se encuentra desconectada de la prensa por las vacaciones.

De hecho, desde su misma coalición Evópoli y RN han salido a desmarcarse de las frases de la militante del PRI. Pero Bravo no está estrictamente sola en esta lluvia de críticas. En su defensa salió el candidato independiente de derecha José Antonio Kast, que ocupó Twitter para expresar su admiración por la actitud de la vocera.

Alejandra Bravo fue Trending Topic por decir lo que piensa y defender sus principios e ideas, sin dejarse amedrentar. Bien ahí”, dijo Kast, que ha sido hasta ahora la única figura pública y no familiar de Bravo, que ha salido en su defensa.

Comenta esta noticia